viernes, 13 de abril de 2018

Jornada de convivencia con los alumnos de Florida State University in Spain

El departamento de Educación Física ha organizado hoy una jornada de convivencia entre los alumnos de una clase de 1º de Bachiller y un grupo de estudiantes norteamericanos de Florida State University in Valencia.


Los alumnos americanos han sido acompañados por D.Ignacio Messana, Rector de la delegación en Valencia de esta prestigiosa Universidad de Florida.

Todo el grupo de alumnos ha desarrollado un circuito de actividades físicas en el pabellón del Colegio y en las pistas exteriores. Las actividades programadas han permitido la interacción deportiva entre el alumnado de las dos instituciones y ha posibilitado a nuestros alumnos la utilización de la lengua inglesa en situación real de comunicación.



Para terminar, tras unas palabras de agradecimiento que ha dirigido Marta Juan en nombre del Colegio Helios, todo el grupo ha podido degustar una paella en el aula de natura del colegio.

La jornada ha sido la primera dentro del programa de cooperación educativa entre la Fundación Florida State University y el Colegio Helios que han establecido las direcciones de ambas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario